Interaction Experience: Ticket Digital

Home » Soluciones » Interaction Experience: Ticket Digital

Convierte una interacción básica, en una fuente de ingresos.

Medimos el impacto de la digitalización en el comercio tradicional, los hábitos y la experiencia de compra, así como el uso de la información para conocer y satisfacer las necesidades de tus clientes.
Te ofrecemos Estrategias Omnicanal donde la tecnología es tan útil a la hora de fusionar el comercio tradicional y el comercio electrónico, creando Experiencias diferenciadoras desde entorno móviles y sociales, analizando hábitos y costumbres, y segmentando tipologías y valor de clientes.

Transforma un tiquet de compra, en una herramienta de Fidelización.

Multiplicamos la capacidad de conocer y fidelizar a cada uno de esos clientes que compran de forma anónima en el canal tradicional, y mantener una relación de largo plazo con ellos.

  • Solución integrada de e-receipt que captura de datos de cliente, analiza el hábito de compra, creación de mensajes personalizados y gestión de campañas.
  • Salta del canal presencial al digital y social para multiplicar el resultado de una interacción de coste en una oportunidad de incrementar tus ventas y el ciclo de vida de cada cliente.

¿Te interesa? Ponte en contacto con nosotros si quieres más información