Compañía que produce 20millones de facturas/año, 350.000 contratos/año, 650.000 extractos de puntos/año, y otros 750.000 documentos/año.
· En fábrica se produce un único tipo de albarán.
· La fábrica envía a la delegación, y esta al cliente
· La delegación destruye el albarán de fábrica y lo sustituye con uno acorde a los localismos
· Clientes tardan mucho en verificar las facturas y validar las entregas de mercancias
· Clientes se quejan de recibir material no encargado o no constar que se haya recibido
· Alto % de facturas en deuda vencida por el tiempo empleado por clientes en verificar y gestionar incidencias
Mejora de la comunicación. Publicidad pertinente up/cross selling. Retención de clientes.
Recuperar las reglas de negocio de impresión y distribución postal Simplificación y mejora de los procedimientos relacionados con las comunicaciones. Más de 200 campañas paralelas, segmentadas y personalizadas. Time to Market.
Costes mantenimiento arquitectura Costes de producción documentos Optimizar el TCO