Smart Ticket, Digitalización del canal Retail.

diciembre 18, 2014

 

La Nueva Era Digital, nos permite realizar un acercamiento omnicanal a las ventas para ofrecer a nuestros Clientes una experiencia continua tanto en la tienda, como fuera de ella.

De media en el mercado 2014, desconocemos a más de la mitad de los clientes que compran en nuestras tiendas.

El Gran Reto, es la gestión combinada de canales que nos permita un máximo beneficio de la experiencia de compra en establecimiento, empleando algunas de las ventajas propias de los modelos digitales.

 

El recibo digital inteligente, abre infinitas posibilidades para interactuar con nuestros clientes cuando salen físicamente de nuestra tienda:

  • Oportunidades inmediatas de Up-Selling desde el recibo, basado en las últimas compras de los clientes.
  • Experiencia de venta continua. Su cliente puede seguir comprando directamente desde su recibo o cross sellling con garantías alargadas.
  • Mejora de uso y enganche emocional con su cliente: Puede añadir información relevante a su recibo – instrucciones de montaje, manuales,.. Directamente enlazados a su producto comprado en la tienda.
  • Es un elemento de ahorro importante en los gastos generales de cualquier empresa (impresión, papel,..): De media, cada recibo físico nos cuesta entre 0,01 y 0,03€. Este proceso cuesta millones de euros al año.
  • Obtener más información acerca de nuestros clientes, independientemente de si pertenecen al programa fidelidad, y ser usado como un canal de comunicación directo con nuestro cliente.
  • Los clientes pueden expresar su opinión en tiempo real desde el recibo. Interactúe directamente con el cliente de una forma nueva y emocionante.
  • Nuestros Clientes podrán compartir, comentar y publicar en sus perfiles sociales su Experiencia de compra en nuestro establecimiento: Producto, marca, comentario, valoración,…

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>