Predicción: Nueva P del Marketing.

octubre 24, 2014

El social media y los entornos digitales, son la mayor fuente de conocimiento del consumidor jamás creado.

Ante tanta producción de información disponible cada segundo, las empresas necesitamos integrar soluciones para dar sentido a toda esta situación, reduciendo la distancia entre la Oportunidad y el Resultado de Negocio, y creando un todo y no un conjunto de partes.

Inteligencia en los Contenidos no estructurados: Identificando el valor que los conocimientos digitales traen a la compañía, construyendo un centro de excelencia que proporcione conocimientos relevantes y oportunos destinados a mejorar el rendimiento operativo.

Inteligencia Competitiva: Proceso sistemático de recogida de datos, organizados y transformados en información útil, para pasar después a ser analizarlos y convertidos en Inteligencia, y que estos generen nuevas oportunidades, y criterios para la toma de decisiones.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>