Personalización: Nueva P del Marketing.

octubre 17, 2014

Cada uno de nuestros Clientes es Único,  Especial, y Diferente de los demás.
 
La personalización es la mejor forma de hacer sentir a nuestro Cliente que su compañía reconoce dichas diferencias, ofreciéndole comunicaciones y respuestas individualizadas, personales, afines a sus gustos y costumbres, y ofreciéndole ni más ni menos lo que quiere.
 
Por tanto, la personalización genera un valor añadido para nuestro Cliente, y nos permite estrechar la relación con él, fidelizarle, y por supuesto, retenerle. 
 
El desarrollo de la tecnología facilita además estas estrategias de Contextualización:  Permite diseñar múltiples interacciones,  diferentes comunicaciones adaptadas a su perfil, y un contacto más estrecho.
 
Compatibilizar las ventajas de la comunicación masiva, con la personalización resulta cada vez más fácil gracias al desarrollo de nuevas tecnologías y sistemas de gestión más flexibles.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>