Personalización en la comunicación

El pasado mes de Marzo, junto con OpenTextcelebramos un WorkShop donde profundizamos sobre cómo nuestra Solución y Expertise en Customer Communication pueden ayudar a tu compañía a:

1. Automatizar todas tus comunicaciones a clientes, potenciales clientes, usuarios, consumidores, accionistas, empleados y otros grupos de interés, para tratar a cada individuo de una forma personal, y así aumentar su relación emocional, su capacidad de generar lealtad, y por tanto, su compromiso y rentabilidad.

2. Usar de forma inteligente cada documento y comunicación escrita, para mejorar los procedimientos de negocio, a la vez que se reducen los costes de producción.

La sesión fue todo un éxito! contamos con la presencia de 10 compañías de distintos sectores: Retail, Utilities, Banca, Seguros,…

A continuación, compartimos las distintas ponencias que tuvieron lugar:

– Smart Companies, cuya ponencia corrió a cargo de Juan Carlos Fouz, CEO de BCE, donde describe la evolución, el posicionamiento y el comportamiento del Cliente actual. Y la importancia de la personalización y la experiencia de Cliente.

– Contextualización y Máxima personalización de las Comunicaciones, donde hablamos del valor emocional, de la personalización y contextualización según interacción de Cliente, Real Time, y como Contextualizar la comunicación para alinearla con los objetivos de compañía.

Muy pronto convocaremos un nuevo WorkShop, donde nos gustaría contar con tu presencia. Si crees que nuestro Expertise y Solución puede ayudar a tu compañía, ponte en contacto con nosotros y ahondamos sobre nuestra Propuesta de Valor.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>