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Customer Communication Management

Omnicanalidad y personalización en las comunicaciones masivas.
BCE ofrece una plataforma de comunicación personalizada y omnicanal que permite a una compañía construir y enviar de forma masiva interacciones relevantes a cada uno de sus clientes, integrando y automatizando todos los procesos relevantes de una cadena de comunicación.

  • Permite un diseño eficiente, multisoporte y omnicanal.
  • Pensada para una producción masiva y personalizada que reduce al minímo el coste de cada impacto.
  • Desde una factura, una lista de precios, una promoción de producto o un informe de gestión.

Interactions Experience

Convierte una interacción básica en una fuente de ingresos.
Solución integrada de captura de datos de cliente, análisis de comportamiento, creación de mensajes personalizados y envío de campañas.

  • Combinamos los canales presenciales, digitales y sociales para multiplicar el resultado de cualquier interacción.
  • Multiplicamos la capacidad de conocer y fidelizar a cada uno de esos clientes que compran de forma anónima y mantener con ellos una relación de largo plazo.

Customer Experience

De perseguir, a atraer y enganchar emocionalmente a tus usuarios y clientes.

Solución empresarial que permite crear y gestionar todo tipo de contenidos relevante y dinámico, a lo largo de los distintos puntos de contacto con tu cliente, estableciendo múltiples canales de relación.

Social Insight

La relevancia del contenido en tus comunicaciones.
El social media y los entornos digitales, son la mayor fuente de conocimiento del consumidor jamás creado. Las empresas necesitan integrar soluciones que complementen la información interna de negocio, de producto, o de cliente, y la convierta en información relevante y de fidelización.

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