Omnicanalidad y personalización en las comunicaciones masivas.
BCE ofrece una plataforma de comunicación personalizada y omnicanal que permite a una compañía construir y enviar de forma masiva interacciones relevantes a cada uno de sus clientes, integrando y automatizando todos los procesos relevantes de una cadena de comunicación.
Convierte una interacción básica en una fuente de ingresos.
Solución integrada de captura de datos de cliente, análisis de comportamiento, creación de mensajes personalizados y envío de campañas.
De perseguir, a atraer y enganchar emocionalmente a tus usuarios y clientes.
Solución empresarial que permite crear y gestionar todo tipo de contenidos relevante y dinámico, a lo largo de los distintos puntos de contacto con tu cliente, estableciendo múltiples canales de relación.
La relevancia del contenido en tus comunicaciones.
El social media y los entornos digitales, son la mayor fuente de conocimiento del consumidor jamás creado. Las empresas necesitan integrar soluciones que complementen la información interna de negocio, de producto, o de cliente, y la convierta en información relevante y de fidelización.