Adios a los documentos. Bienvenido a la comunicación inteligente

octubre 05, 2016

1. Crea una imagen limpia y estructurada

2. Las tablas y los gráficos ayudan a entender los datos además de mejorar la imagen global.

3. Aprovecha los espacios para incluir información interesante para tu cliente.

4. Incluye publicidad o información personalizada: relaciona lo que sabes de tu cliente con la oferta que más se adapte a él.

5. Los “call to action” facilitan que tu cliente dialogue contigo.

En BCE hemos ayudado a muchas empresas a optimizar sus documentos.

Todos los documentos que recibe el cliente, bien en papel o por medios electrónicos, son una oportunidad de afianzar su relación con tu marca. Es importante que el documento les resulte amigable, les aporte información comprensible y relevante, bien estructurada y de lectura ágil.

Podemos facilitarte esto y mucho más para mejorar tu comunicación con tus clientes.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>