Customer Communication Management

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Omnicanalidad y personalización en las comunicaciones masivas.

Comunicación masiva y personalizada, que favorece y mejora la eficacia del mensaje en tus comunicaciones escritas, siendo estas claras, directas, personalizadas, en todos y cada uno de los canales disponibles.

CCM es una plataforma de comunicación que integra todos los procesos relevantes de una cadena de comunicación con tu cliente, con un diseño eficiente, multisoporte y omnicanal.

  • Integra datos. Permite un entorno de diseño y testeo para cada tipo comunicación, integrando datos de negocio que podrás transformar, procesar, ordenar y entregar en cualquier dispositivo.
  • Diseño atractivo. A través de una fácil solución, podemos crear plantillas y formatos visualmente atractivos e interactivos en cualquier formato.
  • Composición modular. Reutiliza recursos compartidos de la compañía, como son textos, imágenes, campos,… como módulos del mensaje
  • Personalización extrema. Introduce información caliente del cliente: la llamada de ayer, el acuerdo esperado, el mensaje cercano… a cada cliente
  • Workflow para usuarios: Permite a los usuarios ver, editar y procesar la información, así como los workflows, de una manera segura, y con un acceso rápido a las zonas comunes mas utilizadas, tales como: espacios de trabajo, búsqueda de documentación, listados de tareas y asignaciones, directorios de usuarios, …

BCE somos una de las compañías más especializado en España en Soluciones de Comunicación Empresarial, liderando el mercado durante los últimos 10 años, y siendo un referente mundial entre los expertos de este área.

Con CCM conseguimos:

Reforzar la Experiencia de Cliente

Ayudamos a las compañías a automatizar todas sus comunicaciones a clientes, potenciales clientes, usuarios, consumidores, accionistas, empleados y otros grupos de interés, para tratar a cada individuo de una forma personal, y así aumentar su relación emocional y capacidad de generar lealtad y aumento de rentabilidad.

Dentro del complejo entorno omnicanal, es fundamental preparar el mensaje adecuado en el momento oportuno, a través de los canales más eficientes para conseguir una mayor probabilidad de generar un impacto eficaz.

La comunicación como palanca de su negocio

Ayudamos a las compañías a usar de forma inteligente cada documento y comunicación escrita para mejorar los procedimientos de negocio a la vez que reducen los costes de producción.

En la mayor parte de los procedimientos de negocio clave en cualquier compañía, se generan y utilizan documentos y comunicaciones escritas.

Un correcto alineamiento de la generación y uso de estos documentos hace que se conviertan en una palanca para el negocio. Lejos de anteriores entornos de costes de producción, impresión, y envío costoso, hoy se puede generar un nuevo modelo de ingresos y fidelización basado en modelos de comunicación.

¿Te interesa? Ponte en contacto con nosotros si quieres más información