Responder al Cliente Omnicanal

La Innovación Empresarial en Gestión de Clientes Omnicanal, con base tecnológica, efectiva y sostenida, determinará el éxito competitivo de las compañías que quieran innovar, convirtiéndose en una gran oportunidad de Mercado, que incidirá directamente sobre tus Resultados de Negocio.

1. Personalización:
Dando respuesta con una Experiencia Personalizada, Contextualizada y alineada a sus necesidades.
Para ser realmente eficaces, las interacciones deben ser generadas de forma dinámica en función del contexto de cliente.

2. Integración de Departamentos:
Una visión y experiencia unificada durante el ciclo de vida de la relación con el cliente sin importar el canal por el que se realicen las interacciones, y que permita que los clientes accedan a cualquier información o productos disponibles para ellos, independientemente de lugar de acceso y del dispositivo con el que se lo esté haciendo.
Las compañías debemos lograr la sincronización e integración de departamentos, procesos y plataformas tecnológicas en todos los puntos de contacto con nuestros clientes.

3. Integración de Procesos de Negocio.
Todos los Departamentos han de trabajar como una entidad unificada, satisfaciendo las demandas de los clientes, proporcionando lo que quieren, cuando quieren , y en el canal que mejor se adapta a sus necesidades.
Operativamente, esto funciona eficazmente en estrategias verticales de Cliente con diseños claros, con estructuras de comunicación internas, con alineación de organización y trabajadores sobre Experiencias Omnicanal de clientes, siendo esta Experiencia tan importe como el producto o servicio ofrecido por la compañía.

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