Innovación en la Comunicación con tu Cliente

febrero 09, 2015

Uno de los aspectos más destacados del Barómetro Global de Innovación de GE, es que el “64% de los ejecutivos han visto cómo la Innovación es capaz de impulsar sus ingresos y sus beneficios, transformando y adaptando sus modelos de negocio a la constante evolución del entorno de Innovación”.

En la mayor parte de los procedimientos de negocio de cualquier compañía, se generan y utilizan documentos, y comunicaciones escritas. Un correcto alineamiento de la generación y uso de estos documentos hace que se conviertan en una palanca para el negocio: Nos permite dialogar de tu a tu con nuestro cliente, buscando despertar en el vínculos emocionales y su Fidelización.

Nuestra Experiencia y nuestra Solución Tecnológica de Customer Communication, te ayuda a Innovar y a usar de forma inteligente, cada documento y cada comunicación escrita Omnicanal, personalizando el 100% del mensaje, mejorando los procedimientos de tu negocio a la vez que reduces los costes de producción, y mejorando su eficacia y sus ratios de conversión.

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>