Barómetro Global de Innovación 2014.

octubre 06, 2014

Resumen al Barómetro Global de Innovación llevado a cabo por General Electric (GE), a principio de año, que revela un gran cambio dinámico en Innovación entre 3200 ejecutivos de negocios que abarcan 26 países de todo el mundo.

Si bien en los últimos años, estos mismos ejecutivos se sentían abrumados y resistentes a dar el paso en Innovación, esta encuesta revela que los ejecutivos ya están listos para dar un paso adelante y tomar el control de ella.

Entre los aspectos más destacados, la encuesta encontró que el 64% de los ejecutivos han visto cómo la Innovación es capaz de impulsar sus ingresos y sus beneficios, transformando y adaptando sus modelos de negocio a la constante evolución del entorno de Innovación.

Un 28% de los encuestados opinan que se encuentran actualmente sobresaliendo en una serie de factores clave como son la comprensión de sus clientes y de su mercado.

Los ejecutivos ya no se esconden a la Innovación, y en su lugar han adoptado tecnologías, y están buscando socios para apoyar a su organización.

ge-global-innovation-barometer-2014-infograph-1-638

 

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>